EN SAN JUAN; Sindico electo de Jinova Ulises Gomez felicita a los padres en su día




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El sindico electo del Distrito Municipal de Jinova Ulises Gomez envió sus felicitaciones a los padres, al efectuarse este domingo 31 el Día del Padre en la República Dominicana.

Este domingo 31 de Julio es una ocasión propicia para felicitar a los padres dominicanos, deseando que el Señor derrame infinitas bendiciones sobre toda su familia”, expresó.

Manisfeto ademas desear a todos los padres a que se mantengan siempre en el camino de ser uno de esos padres, cuyo ejemplo de vida le hace merecedor del reconocimiento de aquellos a quienes ayudaste a dar la vida.

Hizo un llamado a los padres  para que se aseguren de cuidar a sus hijos, forjarlos en valores y promover en ellos el espíritu de solidaridad y la humildad.

En el Día del Padre los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento, expreso Ulises Gomez.

Por; Ruben Reyes
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario