EN SAN JUAN; Moradores del Distrito Municipal de la Zanja denuncian ola de violencia y terror en esa comunidad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores del Distrito Municipal de la Zanja, denunciaron que en esa comunidad se ha desatado una ola de violencia luego que las autoridades de la procuraduría de medio Ambiente dispusieran el cierre de un colmadón propiedad de victoria Melo Ramírez.

Según los moradores de la citada comunidad que pidieron reserva de sus nombres expresaron que los actos vandálico que se originan en el lugar son dirigido por la propietaria del mencionado colmadón y por Ramón cepeda este último luego de eliminar unos Reductores de velocidad que fueron puesto por los comunitario agredió físicamente a los esposo Rosa Suero y Guillermo Zusaña ,la primera se encuentra ingresada en el Hospital Regional Doctor Alejandro Cabral, a consecuencia de los golpes que recibió de mano de cepeda y un grupo que le acompaño. 

También informaron que el agresor fue interceptado por agentes policiales y este se resistió al arresto, manteniendo los comunitarios en un estado de intranquilidad ante la mirada indiferente de la Policía Naciona.

Por; Alfredo Del Valle
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario