EN SAN JUAN; Miembros de la ANPROTED demandan de Educación la ratificacion de mas de 835 Técnicos a nivel Nacional

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación nacional de profesionales y técnicos de Educación (ANPROTED) se reunió en el parque Sánchez de esta ciudad en demanda de que el Ministerio de Educación de cumplimiento a lo acordado con ese gremio.


Julio Suero presidente de la ANPROTED expreso que unos 835 técnicos a nivel nacional esperan la ratificación de sus targetas por lo que esperan la sencibilizacion del ministro de educación Licdo. Carlos Amarante Baret ya que la misma forma parte del pacto educativo nacional.


Añadio que de no ser ratificados los profesionales de ese gremio el próximo año escolar 2017/2018 sera de intensas jornadas de luchas  ya que los mismos llevan cinco, siete y 10 años trabajando como técnicos y cobrando como maestros dejando de percibir entre 40 y 50 mil pesos mensuales.


Los miembros de La Asociación nacional de profesionales y técnicos de Educación (ANPROTED) expresaron que este es el seguimiento de una lucha la cual no se detendrá  hasta que los mas de 835 técnicos a nivel nacional no sean ratificados por parte del Ministro de Educación Licdo. Carlos Amarante Baret de lo contrario el año escolar entrante esta en peligro.



Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario