EN SAN JUAN; Liceo Politécnico Pedro Henríquez Ureña Gradúa 194 Bachilleres Técnicos

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Unos 194 estudiantes fueron graduados como bachilleres técnicos en la 4ta Graduación Ordinaria de grado del Liceo Politécnico Pedro Henríquez Ureña en esta ciudad.
El Maestro Claudio Alcántara García director del Centro Educativo  expreso que este es el inicio de una generación estudiantil formada en valores y principios éticos y morales los cuales se han ido perdiendo  tras una sociedad que cada vez más se vuelves más violenta.
La directora regional de educación Licda. Josefa Medina tras tomarle el juramento a los nuevos bachilleres técnicos les insto a seguir estudiando ya que la República Dominicana necesita más profesionales en las diferentes áreas del saber.
La graduada con el mayor índice académico Merelin Beltre Galva dio las gracias a todos los maestros y al centro educativo ya que este es el inicio de una larga carrera la cual les llevara al éxito profesional.
A la 4ta graduación Ordinaria de Bachilleres Técnicos se dieron citas el magistrado Manuel Antonio Ramírez Susaña juez pte de la corte de apelación de esta provincia, William Quevedo sub director del centro Uasd San Juan, maestros, y personalidades de la sociedad civil.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario