EN SAN JUAN; Ejercito Nacional da inicio a la 3ra version del campamento Militar Infantil

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La tercera brigada de infantería del Ejercito Nacional Dominicano dio apertura a la 3ra versión del Campamento Infantil en esta provincia.

El comandante gral. Milton Frias Goméz expreso que este campamento se esta llevando a cabo en todas las brigadas del Ejercito a nivel nacional el cual comprende niños entre 7 y 12 años.

Frias Gomez dijo ademas que en el mismo se impartirán conocimientos de disciplina militar, como funciona la frontera, conocer el trabajo de la defensa civil, cuerpo de bomberos, policía nacional y una visita a los diferentes monumentos históricos de esta provincia sureña el cual sera del 11 al 15 del presente mes.

Unos 20 niños y niñas serán beneficiados con dicho campamento infantil en el cual se dieron citas el ing. Ricardo Alcántara asistente del Gobernador provincial, la Licda. Josefa Medina directora regional de Educación, el coronel Domingo Matiz sub director de la policía y personalidades de la sociedad civil.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario