EN SAN JUAN; Ejercito Nacional clausura 3ra version del Campamento Militar Infantil.

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La tercera Brigada de Infantería del Ejercito Nacional clausuro el campamento miliar infantil el cual duro 5 días y tuvo la participación de 20 niños.

El General Milton Frias Gomez expreso que con dicho campamento los niños y niñas aprendieron sobre la historia de San Juan y sus monumentos mas importantes el cual lo ayudara a fomentar los buenos valores y  ser mejores ciudadanos.

La niña Roanny Bido Mateo hablando en representación de sus compañeros dio las gracias a la tercera brigada del ejercito nacional por tan importante campamento.En dicha actividad fueron reconocidos los 20 niños que participaron al igual que periodistas, locutores y varios  reporteros gráficos de esta ciudad por su ardua  labor desinteresada a la institución castrense.

Al termino del acto de  clausura del Campamento Militar Infantil los niños fueron beneficiados con mochilas, obras teatrales y deleitados con un show artístico y de  payasos.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario