Centro UASD San Juan anuncia 4to campamento de verano infantil 2016

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La  Universidad  Autónoma de Santo  Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana anuncia la realización del 4to Campamento Infantil de Verano  2016  del 11  al 16 de julio.

La primada de américa en el Centro de San juan de la Maguana  lleva tres años realizando este campamento de verano  infantil  en  beneficio  de los  niños hijos de los servidores  universitarios  con edades de 5 a 14 años respectivamente en donde los  infantes disfrutan a plenitud de juegos, entretenimientos, payazos, recorridos  por  plazas públicas, lugares históricos ,charlas y conferencias educativas.

Este campamento tiene como propósito fundamental mantener en unión a los  hijos de los servidores  universitarios que ahora están de vacaciones tras concluir el año escolar.

Esta jornada campamento de verano  infantil  que este año arriba a su cuarta versión cuenta con el patrocinio de importantes casas comerciales y  entidades , fue diseñada por su mentor el maestro  modesto Méndez mateo tras ser aprobada por la maestra  Elvira  Corporan de los Santos   directora de UASD  Centro San juan de la Maguana con la finalidad de que los  niños  puedan socializar cada año durante una semana de verano y romper la rutina hogareña por el tiempo de las vacaciones .

Durante los campamentos de verano que realiza esta academia los niños desarrollan sus destrezas, habilidades, se recrean pero además realizan acciones filantrópicas  como la de ayudar y servir en lugares como el orfanato, acilo de ancianos y otras entidades.

La apertura del 4to Campamento Infantil de verano UASD 2016 está prevista para este   lunes 11 de julio a las 9:00 AM  en el Lobby de la ciudad  Universitaria de San juan de la Maguana informo la maestra Elvira Corporan de los Santos Directora de la academia . 

Por; Miguel Angel Geraldo
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario