Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, compra camión recolector de basura.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un camión compactador marca internacional 378,  fué adquirido por el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana en la  presente gestión.

El equipo que será  integrado a la flotilla de servicios existentes, es de sistema automático y computarizado, de colores verde con blanco, con el cual suma 11 unidades para  la recogida de los desechos sólidos en todo el municipio .

En la actualidad el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana recoge un promedio de cinco tonelas de basura, que incluye además del casco urbano y los barrios , comunidades cercanas como Barranca, Chalona., la culata, San Ramón, Mogollón, los Dioniosios, Guazumal y Cuenda.

La alcaldesa Hanoi sánchez agredeció, la compresión y colaboración de todos los municipes,  por ser la parte más importante en este servicio y que lo hace ser uno de los gobiernos Municipales mejor valorados del país.

La información fué ofrecida por la dirección de comunicación del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario