Lotería Nacional se disculpa por usar imagen de Juan Bosch en billetes

El administrador de la Lotería Nacional, Francisco Peña Tavárez, instruyó este lunes a la dirección de producción de ese organismo a no imprimir billetes con la figura del profesor Juan Bosch.

En tal sentido, el funcionario indicó que mañana, entregará un comunicado la familia Bosch, por haber utilizado su figura en los billetes del sorteo del pasado domingo.

La disculpa se produce luego de que Josefina Pérez Gaviño, sobrina del extinto líder, fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reclamó un desagravio a la Lotería Nacional por usar la imagen de Juan Bosch en unos billetes correspondientes al sorteo de ayer, lo que consideró como una “desconsideración” al extinto líder político y a sus familiares.
En una carta enviada al administrador de la Lotería, la sobrina del extinto expresidente de la República recordó que este consideraba los juegos de azar como un indicador del atraso del país.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario