Jefe del Ejercito Dominicano dice todo esta bajo control en la Frontera de Elias Piña.

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El mayor general José Matos de la Cruz jefe del ejercito de la República Dominicana expreso que todo esta marcha bajo control en la Fronteriza Provincia de Elias Piña en coordicancion con el Cesfron y las Autoridades de Aduanas.

Matos dijo ademas que 400 miembros de esa institución se sumaran en las próximas semanas al patrullaje mixto en coordinación con agentes de la policia nacional para preservas el orden y la seguridad de la ciudadanía Dominicana por ordenes expresas del ministro de defensa Maximo Muñoz Delgado.

El jefe del Ejercito Dominicano expreso que avanzan los trabajos de construccion de la Plaza Patriótica Juan Pablo Duarte la cual cuenta con una bandera de unos 90 pies de altura para de esta forma avivar el dominicanismo y el nacionalismo a las personas que viven es Carrizar de la provincia Elias Piña.

Estas declaraciones por parte del jefe del Ejercito Dominicano José Matos de la Cruz fueron ofrecidas al termino del acto de entrega de una vivienda en el distrito municipal de Arrollo Cano de la provincia San Juan a un cabo de esa institución castrense por su buena labor .

Ademas de esta actividad Matos de la Cruz, el general Milton Frias Gomez jefe de la 3ra brigada del E.R.D y otros oficiales superiores hicieron un recorrido por Carrizal de la fronteriza provincia de Elias Piña.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario