ADRIANO PAILLAT POR FIN DOMINICANO

Para ser reconocido como tal en la República Dominicana, hay que tomar , y por supuesto aprobar un examen de contenido muy riguroso.

Son tantas las cosas que hay que hacer para poder ser "profeta en su tierras uff; hay que hacer varios intentos de éxito. ..fallar una y dos veces; después de tú fallar:entonces es que reconozco lo brillante que eres . Adriano Espaillat, ..él ,no se libro de estas características , (exigencias de los pueblos ) para reconocerte ,y alabarte cuando triunfas. ..no es obligatorio que se te haga una fiesta ,un coro ,que se te brinde una placa,por que nos pones en alto en otras aguas , ya sea como profesional u en otro renglón ,pero ; no esta demás que por lo menos llamen a los familiares y les digan para compartir el éxito ageno.

 ADRIANO ESPAILLAT ..por fin logró contar con el apoyo de los dominicanos residentes en EE.UU...para obtener una curul ante el congreso americano, aspiro y perdió en varias ocasiones, ya que era por el mismo voto de los "dominicanos que él perdía en cada proceso. Ahora ...por fin ya es dominicano

Autor; Periodista Cristian Castillo
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario