EN SAN JUAN; ADP Agasaja maestros cristianos en el marco de las actividades del mes del docente

Por; Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación Dominicana de Profesores ADP en este municipio agasajo a educadores cristianos en el marco de las actividades del mes de Regocijo Magisterial.
Canciones, poesías y merengues cristianos fueron clamados mediante el acto de festividad a los docentes cristianos de esta ciudad sureña.
Jorge Ogando presidente la seccional insto a los educadores a continuar dando lo mejor de sí para capacitar a los estudiantes para que sean personas de bien en la sociedad.
Por parte de la directiva de la seccional de esta ciudad acudieron los Licenciados Jorge Ogando presidente, Francisco de León, Yahaira Melo, Nicaulys Melo, Salvador Moreta, Manuel Medina, Martínez Morillo, Josè Milciades Peña, y David Vicioso.
La actividad de agasajo a los docentes Cristianos fue celebrada en un Restaurant de esta ciudad en la cual acudieron decenas de maestros pertenecientes al municipio de San Juan de la Maguana.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario