ah home

header ad

EN SAN JUAN; Llevan a cabo Modelo de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la participación de 92 estudiantes de los distritos educativos de la regional 02, San Juan se llevó a cabo el Modelo de las Naciones Unidas del ministerio de educación (MINUME).
El Licdo. Enmanuel Santana, director del MINUME dijo que los temas tratado éste año son los Objetivos del Milenio y la Erradicación de la Pobreza más allá del 2015, donde nuestros estudiantes demostraron su liderezgo, la capacidad de negociaciones, su nivel de oratoria, discurso entre otras cualidades que debes poseer un participante de este evento.
De su lado la maestra Irenes Altagracia Mateo coordinadora del MINUME en San Juan dijo que el equipo del ministerio de educación seleccionó a 20 estudiantes quienes nos representarán en el MINUME Nacional.
Expresó que previo a la asamblea fueron capacitados nuestros estudiantes para un mejor desempeño y que también profesores y directores de centros que participan del Modelo recibieron un importante seminario, para un mejor trabajo en la preparación de nuestros alumnos/as.
Por; Marlenny Encarnación

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.