ah home

header ad

Danilo retoma visitas sorpresa en San Juan y promete ayudas a productores

SAN JUAN DE LA MAGUANA .-El presidente Danilo Medina se comprometió a trabajar desde su gobierno con tres asociaciones que agrupan a 224 productores de esta provincia, durante la primera “visita sorpresa” que realiza tras la pausa que se tomó por el proceso electoral.

La información fue suministrada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en su cuenta de Twitter, quien indicó que Medina visitó los asentamientos campesinos 118 y 356, y Mogollón I y II.

Explicó que se trabajará con 12,051 tareas, y en esta primera etapa se incorporarán 5 mil.

“Se fomentará cultivos que mejoren las condiciones de vida de las asociaciones beneficiaras y podrán acceder a fuentes formales de crédito”, dijo Peralta.

Informó que las comunidades beneficiadas son Cuenda, Herradura, La Entrada, Cuenda Arriba y Rincón de Ají, del municipio de San Juan.

Por su campaña reeleccionista, el presidente Medina se había tomado una pausa de las llamadas “visitas sorpresa”, que ha venido realizando mayormente los domingos a pueblos del país, en las que escucha las necesidades de los residentes y promete distintas ayudas.


 José Ramón Peralta F ‎@JoseRPeraltaF

Hoy domingo retomamos junto al Presidente @DaniloMedina sus acostumbradas Visitas Sorpresa yendo a las zonas rurales más empobrecidas

  
En el portal gubernamental manosalaobra.do se informa que Medina ha hecho 133 desde que asumió la presidencia el 16 de agosto de 2012 y se han ejecutado RD$5,666,263,286 en proyectos productivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.