ah home

header ad

Reportan tres heridos de bala y arma blanca en centro diversión

Tres personas resultaron heridas, dos de bala y otro por arma blanca, luego de una riña escenificada en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, en la comunidad de Peravia. También fueron detenidas cuatro personas por la comisión de varios delitos, según reporte del Teniente Coronel Carlos Villar Luna, vocero de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, con asiento en esta ciudad.

La nota de prensa refiere que resultaron con heridas de bala Oliceo Santiago Guerrero Tejeda, dom, de 29 años de edad, ced. 402-2842641-3, residente en el barrio Santa Elena, sector Fundación de Peravia, quien presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada, sin salida con fractura en el fémur izquierdo.
Asimismo, fue herido un menor de 15 años de edad, hijo del señor Rafael Leonardo Guerrero, de 34 años de edad, ced. 003-0086197-8, residente en la calle Santa Elena #174 sector Peravia municipio Bani, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el flanco izquierdo y salida en el glúteo derecho. También, resultó con heridas de arma blanca el nombrado Juan Lara, dom, de 22 años de edad, ced. 402-0066198-7, residente en la calle Jacinto de la concha #115 sector san Carlos, Santo Domingo, quien presenta múltiples heridas en diferente partes del cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.