ah home

header ad

PN detiene individuo que intentaba violar a una niña de 4 años


SANTO DOMINGO.-  La Policía arrestó en diferentes acciones, a un hombre que intentaba violar una niña de cuatro años en el sector Capotillo, Distrito Nacional, aun individuo que retuvo una adolescente por varios días en Verón, Punta Cana, y a otros dos sujetos a quienes se les ocupó un revólver sin documentos, en Baní.

Por el primer caso, Juan González, de 50 años, quien reside en el sector Las Flores de Cristo Rey, fue descubierto por varios vecinos del sector Capotillo intentando abusar sexualmente de una niña de cuatro años, y a la que causó varios golpes contusos, informó el cuerpo en un comunicado.

Mientras, en Verón, fue apresado el joven Cristian Méndez Medina, de 26 años, quien es acusado de retener una adolescente de 14 años, según denunciaron los padres de la misma.

Los padres, además, dijeron que la menor fue sacada de la residencia a la fuerza y que Méndez Medina la retuvo por varios días en paradero desconocido.

Finalmente, en Baní, fueron apresados los identificados como Wascar Ubri Sánchez, de 35 años, y Juan Miguel Méndez, de 25, a quienes se les ocupó un revólver, calibre 38, sin ningún tipo de documento.

El informe policial indica que los apresados transitaban por la calle Duvergé, esquina 16 de Agosto a bordo del vehículo marca Honda, placa A190913, y al ser requisado por los agentes actuantes ocuparon el arma de fuego debajo del asiento delantero, con cuatro cápsulas para la misma.

La institución del orden informó de que los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.