ah home

header ad

Pena máxima contra hombre que le quitó la vida a otro en medio de atraco

El Ministerio Público de esta jurisdicción logró que fueran dictados 30 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de haberle quitado la vida otro, durante un atraco mientras la víctima se desplazaba por la Calle Principal del Distrito Municipal San José Afuera de esta ciudad.
El Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago dictó la sentencia en contra de Manuel Fernández (Enmanuel, Sele o Vale), luego que lo declarara culpable de los delitos de homicidio voluntario, asociación de malhechores y robo con violencia, cometidos en perjuicio del señor Ysidro Cepeda Aquino.
El Ministerio Público presentó diversas pruebas con las cuales demostró que Fernández cometió los hechos imputados cuando Cepeda Aquino se desplazaba a bordo de una motocicleta por la indicada calle.
La Procuraduría Fiscal de Santiago, apoderada a través del Departamento de Persecución de Crímenes y Delitos contra la propiedad, conjuntamente con la Policía Nacional, llevó a cabo las diligencias de investigación que dieron como resultado la presentación de la acusación por la violación de los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 383 y 385 del Código Penal Dominicano, que sancionan los referidos delitos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.