ah home

header ad

Instagram agrega función muy esperada por los usuarios

Instagram, con más de 300 millones de usuarios, es muy utilizada por personas, empresas, artistas, organizaciones y famosos que buscan dar a conocer algo o expresarse mediante la fotografía. Hay quienes tienen más de una cuenta según que uso le vaya a dar a esta red; por ejemplo, una privada para las amistades y otra pública para compartir su trabajo o pasión por la fotografía.

"A partir de esta semana, puedes pasarte de una cuenta a otra de manera fácil y rápida", indicó Instagram en su blog oficial. "Ve a la configuración de tu perfil para agregar una cuenta adicional. Desde ahí, escribe tu nombre de usuario hasta arriba, en tu perfil, para cambiar de cuentas. Una vez que hayas agregado varias cuentas, verás tu foto de perfil aparecer en la app para que puedas saber cuál estás usando en ese momento", añadió.
Instagram fue adquirida por Facebook en 2012, dos años después de su lanzamiento. Está disponible en 25 idiomas, y su app puede descargarse para dispositivos con Android, iOS y Windows Phone.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.