ah home

header ad

EX procurador fiscal de San Juan renuncia del PLD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex procurador Fiscal Adjunto de San Juan y connotado dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Juan Tomás Alcántara Nova, renunció de esa Organización Política la tarde de este miércoles.

Alcántara Nova, quien fuera el presidente del Movimiento “Sumando Con Danilo”, en la pasada campaña electoral, afirmó que la forma en que se ha estado manejando el Estado Dominicano, con poco apoyo a los indigentes, falta de empleo, salud adecuada y otras dificultades, ha decidido salir del Partido de la Liberación Dominicana.

Adujo que como es un ciudadano que le preocupan los problemas del país, ha decidido salir del PLD porque no se vislumbra que en este partido se tenga interés de resolver problemas puntuales que están latentes en el país.

Manifestó que por el momento no pasa a formar parte de ninguna organización política, pero que no se quedará de brazos cruzados, y en su momento decidirá qué hacer en torno a su vida política.

El Dr. Juan Tomás Alcántara Nova, fue fiscal Adjunto en el gobierno del Dr. Leonel Fernández y perteneció hasta este miércoles al Comité Intermedio Batalla de Santomé G, que rige el Dr. Bienvenido Ogando, a quien le envió su carta de renuncia, además de enviársela al Presidente del PLD en San Juan, Ing. Juan Rodríguez Ramírez.

Finalmente dijo que el PLD no garantiza una seguridad social como se la merecen las presentes y futuras generaciones.

Por; Gilberto Mateo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.