ah home

header ad

EN SAN JUAN...PN desmantela banda de atracadores, admiten haber penetrado a tres bancas de lotería

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía informó el desmantelamiento de una banda de antisociales, que admitieron haber penetrado a tres bancas de loterías con violencia en diferentes fechas.

La institución de orden indica que tras ser detenidos los nombrados Silvio Ernesto Moreta Ibert, alias Netin de 22 años, residente en la calle general Antonio Duvergé de esta ciudad, y Jonathan Starlin  Rosario Jiménez, alias Rubio de 25 años, residente en el barrio Cristo Rey, admitieron haber penetrado a dichas bancas.

Indicaron, según la uniformada, que penetraron a la Banca de Lotería La Grande, ubicada en la calle San Juan Bautista No. 20 del sector Villa Flores de esta ciudad, y sustrajeron del interior un inversor de un Kilo y la suma de 4 mil pesos en efectivo en fecha 26-01-2015.

También penetraron a la Banca de Lotería Fragoso, ubicada en el sector Villa Flores, administrada por Sheilyn Pamela Dieguez Sánchez, y la despojaron de la suma de mil 500 pesos en efectivo producto de la venta del día.

Sin embargo en fecha 07-09-2015,  a eso de las 3:00 de la tarde, personas a uno identificadas rompieron el candado  dela puerta del frente de la Banca de Lotería Los Mellizo, ubicada  en la calle Proyecto 13, No. 64 la Mesopotamia de esta ciudad, de donde sustrajeron un inversor con cuatro baterías, color negra, un abanico universal y la suma de 11 mil 148 pesos en efectivo, representada por la nombrada Pamela Bido Heredia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.