ah home

header ad

DNCD incauta 44 porciones de cocaína y 47 de marihuana en allanamiento

La Policía incautó 44 porciones de cocaína y 47 de marihuana en un allanamiento realizado en el sector de La Cañita, en una casucha, donde residía una persona solo identificada como San Juan quien se encuentra prófugo.

De acuerdo con el informe de la Dirección Regional Norte que dirige el general César A. Sena Rojas, el allanamiento fue realizado bajo la coordinación del inspector regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, que encabeza el mayor José Elias de la Cruz, junto a la fiscal adjunta Inocencia Famlia, amparados en una orden emitida por la juez suplente de la oficina de atención permanente, magistrada María Emelinda Estevez.

Al percatarse de la presencia de la DNCD, el imputado emprendió la huida por la parte trasera de la vivienda donde fue encontrada sobre una mesa una funda plástica con 44 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 12.3 gramos, 44 de marihuana con un peso de 32.4 gramos y 3 porciones de ese mismo vegetal con un peso de 282.1 gramos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.