ah home

header ad

CONFIRMADO Ya se podrá ver con quien está “En Linea” un contacto de WhatsApp

El servicio de mensajería multiplataforma WhatsApp, anunció el pasado jueves mediante una rueda de prensa, que con su nueva actualización, permitirá a los usuarios, mediante un plan “WhatsApp Premium”, pagar desde un dólar por cada vez en la que deseen ver “con quién se está escribiendo la persona que sale conectada”.

 Lo que pasa es que no era suficiente para algunos usuarios solo ver si en ese preciso momento sus contactos están usando Whatsapp, ver la última hora en la que estuvieron conectados, o ver exactamente en que minuto leyeron los mensajes que mandaron”, explica Jan Koum, creador de la aplicación

 “No queremos que se vuelva algo molesto, ni que se use con fines maliciosos, pues también nos interesa la privacidad de nuestros usuarios. Pero sí es una funcionalidad que nos venían pidiendo mucho desde hace ya un buen tiempo, en especial las personas que dudan de sus parejas”, dijo Koum con tono de risa. “Nosotros desde WhatsApp, queremos crear el ambiente mas favorable para nuestros usuarios y por eso hemos añadido nuevas funciones a lo que llamaremos “WhatsApp Premium”, continuo explicando Jan Koum, CEO y co-fundador de WhatsApp Inc.

 El servicio funcionará de manera muy sencilla y los pagos se podrán hacer con tarjeta de crédito o con puntos que se compren en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven. Ademas dicho servicio también podrá ser pagado por un tercero, es decir, un amigo tendrá la libertad de poder pagar por otro, solo teniendo a mano una tarjeta de crédito o una cuenta Paypal y el numero asociado a la cuenta de WhatsApp.

 Escribes un mensaje en un grupo, pasan los minutos y nadie contesta. Puede ser por dos cosas, o porque pasan de ti, o porque el mensaje no ha sido leído aún. La primera no podemos saber si es cierta, pero sí podemos saber si el mensaje lo han leído o no.
Para ello, algo tan sencillo como dejar pulsado tu mensaje hasta que en la parte de arriba aparezca un icono de información (i) dentro de un círculo. Lo pulsamos y aparece la información del mensaje, quién lo ha recibido, a qué hora, y también quién lo ha leído, así como de nuevo la hora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.