ah home

Comerciante se quita la vida de un disparo en la cabeza

Un comerciante se quitó la vida haciéndose un disparo de bala en la cabeza en la urbanización Nuestra Señora de Regla del sector Escondido.
Se trata de Juan Erasmo González Peña de 63 años de edad, esposo de la dirigente comunitaria Manuela Santos y sobrino del dirigente político Virgilio Castillo,  presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano. 
A tempranas horas de la mañana Juan Erasmo González Peña se levantó de su cama para dirigirse al parqueo del edificio ocho donde residía y encontrándose en este lugar se hizo un disparo de bala con un arma que portaba.
Erasmo era una persona que gozaba de mucho aprecio por sus buenos modales, por lo que sus amistades no salen del asombro con la decisión suicida que tomó.
Las autoridades del Ministerio Público, del departamento de homicidio de la policia y el medico legista acudieron al lugar para levantar el cadáver y proceder a enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para la practica de una necropsia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.