ah home

header ad

Asesinan y lanzan a canal amarrado de las manos a un haitiano

Desconocidos asesinaron de puñaladas, amarraron de las manos y lanzaron a las aguas del canal Fernando Valerío, el cadáver de un hombre de piel oscura, presumiblemente haitiano, en las Matas de Santa Cruz.
Fue rescatado de las aguas del canal Fernando Valerio en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, el cuerpo sin vida de un hombre presumiblemente haitiano, el cual presenta heridas de arma blanca.
El cadáver del hombre de piel oscura, es de aproximadamente unos 35 años de edad , estaba vestido con poloshirt de rayas verde y blanco, y una camisa manga larga con cuadros rojos y azul oscuro.
Segun la médico legista Rosibel Grullón, el cuerpo presenta herida de arma blanca a nivel craneal del lado derecho
De acuerdo al parte policial, la victima, que vestía poloshirt de rayas verde y blanco, y una camisa manga larga con cuadros rojos y azul oscuro, se encontraba con las dos manos amarradas por la parte delantera con una soga de nylon color verde.
Las autoridades del Ministerio Público ordenaron llevar el cadáver al cementerio Municipal de Las Matas de Santa Cruz, donde  fue sepultado, mientras se investiga para tratar de determinar su identidad y quien o quienes cometieron el hecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.