ah home

header ad

Asaltantes hieren mayor del Ejército

Un mayor del Ejército Nacional adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), fue herido de un disparo en el vientre cuando intento evitar que cuatro hombres armados a bordo de dos motocicleta atracaran a una persona al frente de su residencia en el sector Savica, en  Santo Domingo Este.

El mayor Omar Duran Matos, de 55 años fue trasladado al hospital Ramón de Lara, de San Isidro, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, tras recibir un disparo en el estomago.
El oficial mejor conocido como “Guardia Viejo”,  lleva más de 20 años prestando servicio en el Departamento Nacional de Investigaciones  DNI, en el aeropuerto Las Américas.
De acuerdo con la versión, éste  se hallaba en su casa a eso de las 8:00 de la noche,  cuando se percató de que al frente a su residencia ubica en la calle 3 del sector Savica, cuatro individuos armados bordo de dos motores se disponían asaltar a una persona indefensa.
Añade el informe  que  el oficial que tomó su arma de reglamento y trató de prevenir la acción, pero cuando se asomó a la puerta uno de los asaltantes le disparó.
Se dijo que luego que éstos cometer el hecho huyeron rápidamente del lugar por lo que son perseguido activamente por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.
Médicos que atienden al mayor Duran Matos señalaron que el paciente se encuentra en condiciones  estable luego de que fuera sometido a la cirugía.
Se informó que el oficial herido goza de gran simpatía entre los  sus vecinos, así como por  sus  compañeros de labores en el aeropuerto Las Américas donde lleva más de 20 años prestando servicio en el DNI y otras agencias de inteligencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.